Concierto Internacional de Piano se efectuará hoy en Puerto Ordaz

0
135

La Siderúrgica del Orinoco «Alfredo Maneiro» (Sidor) invita al Concierto de Piano Internacional, que se estará realizando hoy viernes 11 de septiembre, en las instalaciones de la Sala de Arte como parte de su compromiso con la comunidad, para promover la cultura, tradiciones y raíces de Venezuela en el estado Bolívar.

La cita es para hoy de 6:00 a 8:00 de la noche. El concertista y profesor de música José Jesús Ortíz, estará demostrando sus habilidades en el piano, paseándose por reconocidas piezas nacionales e internacionales, algunas como «Solamente una vez», «O sole mío», «Vivo por ella», «Caballo viejo», «Moliendo café», «Pájaro campana», «Nostalgia Andina», «Pajarillo», entre otros.

 

La invitación se hace extensiva a todos los trabajadores de Sidor, para que asistan junto a familiares y amigos a disfrutar de la buena música y el talento nacional.

 

Es importante destacar que este evento es totalmente gratuito, como cada una de las actividades realizadas dentro de la ventana cultural de la Siderúrgica, referencia cultural no solo en Guayana, sino en toda Venezuela.