Concluyen II etapa de asfaltado de la autopista Manuel Carlos Piar

0
128

Un total de 1200 toneladas de asfalto tipo II fueron empleadas por la Gobernación de Bolívar en ambos sentidos de la autopista Manuel Carlos Piar que comunica directamente a San Félix con Upata, accionar que forma parte del mantenimiento preventivo de las vialidades extraurbanas que realiza la gestión de Francisco Rangel Gómez.

Así lo dio a conocer César Quijada, director de Servicios Generales Piar, explicando que la acometida inició en el Peaje que une a los municipios Caroní y Piar, continuando hasta la población de Tumeremo, a fin de reparar la carpeta de rodamiento en las zonas afectadas, contando para ello con las maquinarias e instrumentaria necesaria.

Asimismo, Quijada indicó que la primera etapa fue atendida de manera exitosa, empleando en ambos sentidos de la Manuel Carlos Piar unas 1200 toneladas de asfalto tipo II, importante arteria que integral la referida Troncal que comunica hasta la frontera con Brasil.

Tales trabajos se llevaron a cabo en dos fases, unas 400 toneladas vertidas en el tramo San Félix-Upata y unas 800 desde el punto de control de Upata hasta el Peaje de San Félix.