Conductor arrolló a una mujer en Campo Rojo

0
1595

Ciudad Guyana.-El chofer de un vehículo Aveo de color azul embistió a una ciudadana que intentaba cruzar la avenida Guayana a la altura del sector Campo Rojo y Dalla Costa, San Félix.

El suceso ocurrió pasadas las 10:00 de la mañana de ayer, la mujer del impactó cayó encima del parabrisas del automóvil, algunos transeúntes la auxiliaron y la ingresaron a la emergencia del hospital Raúl Leoni.

Eleiza Astudillo de 40 años sufrió politraumatismos generalizados, las lesiones que sufrió no le permitieron sobrevivir.

Al sitio del suceso se hicieron presentes funcionarios del Centro de Coordinación Policial Guaiparo y uniformados de la Policía Nacional para hacer las respectivas pesquisas.

Es bueno destacar que a pocos metros del accidente está la conocida pasarela Dalla Costa la víctima se hallaba acompañada de un familiar cuando cruzaba la avenida.

Habitantes de esta zona, denunciaron que no es la primera vez que un transeúnte es arrollado por un automóvil. Muchas personas prefieren transitar por la carretera antes de utilizar la pasarela. NDR