Conductor brasileño detectado con Covid-19 en línea fronteriza fue entregado a las autoridades de Brasil

0
828

El gobernador Justo Nogera Pietri, indicó que gracias a los protocolos realizados por la Gobernación del estado y todo el equipo de salud, se proteger a la ciudadanía

En contacto telefónico a través de La Voz de Guayana 89.7 FM, en el  programa El Sonido de la Revolución; el mandatario regional informó de  un  nuevo caso de coronavirus que entró al estado Bolívar por la línea fronteriza, se trata de un ciudadano de origen brasileño, quien se desempeña como conductor de carga pesada. El hombre, luego de ingresar al territorio nacional se les aplicó la prueba del Covid-19 y  resultó positivo.
El gobernador Justo Noguera Pietri informó que de inmediato se aplicaron los protocolos de seguridad para trasladar al ciudadano a las autoridades sanitarias de Brasil.
Asimismo, otro caso de un ciudadano procedente de Puerto Ayacucho que entró por la población de El Burro, quien detectado por el sistema sanitario se refirió al  estado Amazonas para que las autoridades apliquen los protocolos del Covid-19.
Noguera destacó que el sistema de protección de detección del Covid-19 en la región bolivarense funciona como referencia para el resto del país, “le decimos a nuestro pueblo que se quede tranquilo, aquí hay un gobierno responsable para detectar a tiempo y contener la pandemia”, expresó. Prensa Gobernación de Bolívar