Conductores amanecen en las gasolineras de Puerto Ordaz y San Félix

0
438

Ya no es suficiente hacer cuatro o seis horas de cola para cargar gasolina en Puerto Ordaz y San Félix, pues desde hace varios días los conductores duermen en las adyacencias de las estaciones de servicio para garantizar el llenado de los tanques de sus vehículos.

Este jueves, a pesar de las fuertes precipitaciones, los guayaneses también amanecieron haciendo cola.

Los usuarios manifestaron que, aunque es un riesgo quedarse de noche en las gasolineras por la inseguridad, se ven en la necesidad de hacerlo para así cargar sus tanques y poder cumplir con las actividades diarias.

“Me vine de madrugada, a las 3:00, y aunque estoy entre los primeros,  ya habían unos cuantos vehículos en cola. Yo hago transporte y por eso necesito asegurar la gasolina para mi carro”, comentó Julio César Rojas habitante de Caujaro, quien se encontraba este jueves en la estación de servicio ubicada en El Guamo.

Al igual que Rojas, son cientos los padres de familia que recorren las estaciones de la localidad o pasan entre seis y doce horas para poder echar combustible. Ante esta sitauación, piden a las autoridades activar un plan que permita eliminar las colas.REDG