Conectados más de 700 usuarios de Cantv en el municipio Villalba

0
162

Cantv conectó a 719 suscriptores de la comunidad San Pedro de Coche, en el municipio Villalba del estado Nueva Esparta. La restitución de los servicios de telecomunicaciones se efectuó mediante labores que solventaron una incidencia técnica en los sistemas de transmisión.

La conexión fue recuperada a través de la instalación de un equipo que garantiza la interconexión directa entre la localidad y la central de la Empresa, la cual se encuentra ubicada en el sector San Rafael, en la ciudad de Porlamar.

Estas maniobras fueron llevadas a cabo por los equipos técnicos y especializados de la Empresa, para ofrecer la óptima prestación de los servicios de telefonía e Internet. De igual modo, formaron parte del Plan de Resolución Integral de Averías que la compañía ejecuta en todo el país.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, avanza en el territorio nacional para garantizar a las comunidades, sectores productivos e instituciones que brindan atención a la población el acceso a los servicios de telecomunicaciones. Comunicaciones Cantv