Confirman otros 10 casos de pacientes con coronavirus y un tercer fallecido en Venezuela

0
688

10 nuevos casos de Covid-19 y otro ciudadano fallecido fueron reportados este domingo por vicepresidente Sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo Jorge Rodríguez. Con este reporte asciende a 129 el número de contagiados en Venezuela y tres muertos por coronavirus.

De los 10 confirmados, 2 provienen de Aragua, 2 de Barinas, 2 de Caracas, 3 de Miranda y 1 de Zulia.

Detalló que de los 129 casos, 87 pacientes están bajo supervisión médica, 39 se han recuperado y 3 personas lamentablemente han fallecido.

El vocero indicó que el paciente fallecido, es un hombre de 60 años que estaba recidenciado en Antímano, de ocupación taxista y que comenzó a presentar síntomas desde finales del mes de febrero (antes de haber reportado los primeros casos en el país), pero desde entonces no había sido diagnosticado con Covid-19.

Rodríguez informó, que se están realizando el Despistaje Ampliado y Personalizado a los habitantes de Los Roques y todas las personas que ingresan e por la frontera colombo venezolana para evitar la propagación del virus.

Recalcó la importancia de seguir cumpliendo la cuarentena social, ya que de esta manera cuidamos de nosotros mismos, además de nuestros familiares y vecinos. EDG