Confirman que una joven fue detenida por el asesinato de adolescente en el parque Cachamay

0
3693

La aprehendida de 21 años, según lo informado por el director nacional del Cicpc, agredió a la víctima con una piedra hasta causarle la muerte.

Como Ninoska Coromoto Suterland Silva, de 13 años de edad, fue confirmada la identidad de la adolescente localizada sin vida en uno de los baños públicos del parque Cachamay, situado en Puerto Ordaz.

Así lo dio a conocer, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico por sus redes sociales. Indicó también que la menor falleció al recibir un fuerte golpe en la cabeza.

En la información suministrada mencionó que la joven Vanessa del Valle Longart (21) fue detenida en la urbanización Moreno Mendoza, parroquia Simón Bolívar, por ser la presunta responsable del homicidio.

Explicó que durante las averiguaciones y pesquisas realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar, base Ciudad Guayana, se determinó que la aprehendida haciendo uso de un objeto contundente tipo piedra procedió a agredir físicamente a la víctima hasta causarle la muerte.

Aparentemente, el ataque se suscitó porque Longart sospechaba que la víctima era la amante de su actual pareja.

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía 10° del Ministerio Público. EDG / Foto: Referencial