Conformado Comando de Campaña en apoyo a candidatos del Psuv

0
799

Los trabajadores de las empresas básicas de Guayana y las mujeres del movimiento “Hogares de la Patria”, se conformaron en Comandos de Campaña para apoyar a los candidatos a concejales del estado Bolívar del Partido Socialista Unido de Venezuela, así como del Gran Polo Patriótico.


Pedro Perales, presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores en el estado Bolívar (Cbst), explicó que con las venideras elecciones de concejales, “se está impulsando una lucha, ya que están postulados candidatos obreros, para representar a la Clase Obrera en la vida política municipal”, como lo es el trabajador de CVG Venalum, Iván Díaz.

Asimismo, informó que los candidatos cuentan con el acompañamiento irrestricto de las cocineras de la Patria de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (Cnae), quienes son más de 4.000 en el estado Bolívar, así como de las jefas y jefes del movimiento “Hogares de la Patria”, quienes son más de 166 mil en el estado Bolívar.

Igualmente, Perales manifestó que la clase obrera cuenta con más de 150 mil obreros quienes irán con sus familiares a desplegarse en este proceso electoral.

Como parte del plan para alcanzar el triunfo en las venideras comisiones electorales, Perales comentó que se están construyendo “comanditos”, en las empresas básicas, integrados por todos los sindicatos. En el mismo orden, manifestó que “los trabajadores apoyarán en la movilización y facilitación logística, para que todos podamos ir a votar en sana paz”.
Además, acotó que llevarán a cabo el listado 1×10, lo que “garantizará un éxito rotundo el 9 de diciembre, donde la clase trabajadora pondrá todo su esfuerzo para que siga avanzando la revolución bolivariana”.

Igualmente, el Comando de Campaña estará desplegado en todos los centros de votación para revisar el padrón electoral, a fin de asegurar otra victoria más para la Revolución Bolivariana.

El presidente de la CBST en el estado Bolívar, agradeció al gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri; el constituyente, Ángel Marcano y al alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, quienes con su apoyo el pueblo revolucionario continúa conquistando los espacios. Prensa Cbst – Bolívar