Conforman 18 km de vialidad agrícola en Mamá Eulalia

0
118

Fortaleciendo al sector productivo guayanés, el gobierno de Francisco Rangel Gómez acometió la primera etapa de la rehabilitación de la vialidad agrícola en el asentamiento campesino Mamá Eulalia, en Angostura, beneficiando a la Comuna Zamorana Agrícola conformada por 523 familias, aproximadamente.

Empleando la fuerza de la maquinaria para el bienestar de la colectividad, la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, junto a los pobladores de esta importante zona agrícola, acondicionó 18 kilómetros de la vía principal que comunica a los sectores El Chivo, El Cristo, Las Parcelas, La U, La Minita, Pica La niña Luisa y Mamá Eulalia.

Moisés Duno, director de Servicios Generales Heres, destacó el impulso y apoyo que el proceso revolucionario ha brindado a pequeños y medianos productores.

En el caso de Mamá Eulalia, Duno indicó que la Gobernación giró instrucciones a para rehabilitar 10 kilómetros de vialidad.

Sin embargo, se intervinieron 8 kilómetros adicionales para garantizar el paso seguro a 1.883 guayaneses que residen en la zona.