Confraternidad de Pastores instala este jueves nueva directiva

0
228

Upata.- Para este jueves, 17 de diciembre, a partir de las 9:00 de la mañana, la Confraternidad de Pastores del municipio Piar tiene previsto juramentar a su nueva directiva la cual regirá los destinos del gremio pastoral y de ministros de culto por un periodo de dos años.


La información la dio a conocer Ángel Peña, quien sirvió de portavoz del gremio evangélico local, agregando que el evento tendrá lugar en las instalaciones de la Iglesia Peniel “Camino al Cielo”, ubicada en el sector Brisas del Sur, y contará con la presencia de reconocidos pastores, ministros de culto y de otros líderes invitados que igualmente tomarán parte del evento.

La juramentación comprende el periodo 2.016-2.017 y como un hecho inédito se tiene previsto la unificación de las dos fuerzas que lideran a los dirigentes evangélicos como son la Confraternidad y la Asociación de Pastores y Ministros de Culto que se han integrado en una sola fuerza espiritual y moral para seguir la lucha contra los vicios y situaciones que dañan a ciudadanas, ciudadanos, adolescentes y jóvenes.

Peña destacó que el pueblo de Dios debe permanecer unido ante las situaciones que vive el mundo y aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la sociedad venezolana para que juntos dediquen tiempo para la evangelización nacional pudiendo así sacar del “lodo”, a los que quieren perderse.
“El evangelio de Cristo debe penetrar a las familias y poder así convertir del pecado al pecador”, sostuvo Ángel Peña, presidente de la Confraternidad de Pastores y Ministros de Cristo.

 

José García