Confraternidad de Pastores invitan a “El que arde en fuego”

0
1328

Hoy viernes y mañana sábado se efectuará en Ciudad Guayana el congreso “Que arde en fuego”,  actividad organizada por la Confraternidad Ministerial de Pastores.  La reunión se llevará  a cabo en el estacionamiento de Hipermercado Makro, a partir de las 5:00 de la tarde, así lo informó Oscar Esquivel, vocero.

“Queremos llevar un mensaje de paz y esperanza a principalmente a los jóvenes”, dijo Esquivel quien detalló que durante los dos días habrá diversas presentaciones musicales.

En este mismo orden de ideas,  se efectuará el festival denominado “Tu tiempo es ahora”, aquí los interesados pueden participar cantando a capela durante un minuto y se seleccionarán 10 ganadores, quienes tendrán la oportunidad de grabar y promocionar un sencillo. Además los dos primeros lugares recibirán un bono de  200 y 100 mil bolívares. El festival tendrá lugar en el templo “La casa de Dios”, ubicado en el Centro Comercial San Miguel, galpón número 2.

El encuentro contará con la presencia del pastor Javier Bertucci, quien traerá un mensaje de esperanza y reflexión a las familias de Ciudad Guayana.

 PROXIMAS ACTIVIDADES

 Como parte de la agenda, este próximo 12 de octubre se desarrollará la Marcha para Jesús. Seguidamente, el 14 del mismo mes será la Mega Sopa Bolívar.

Esquivel destacó que todas las actividades tienen entrada libre, sin costo alguno, por lo que invitó a la colectividad a disfrutar de las mismas.