Congreso Internacional del GSSI Venezuela cumple 25 años

0
676

El Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte en Venezuela (GSSI, por sus siglas en inglés) llevará a cabo su XXV Congreso Internacional anual enfocado en ayudar a los atletas a mejorar su salud y rendimiento físico a través de la investigación y educación en las ciencias del deporte y la medicina del ejercicio.

Nuevas fronteras del rendimiento físico y deporte: Rol de la nutrición, es el tema que se abordará en la jornada prevista para el 19 de octubre en la que atletas, entrenadores, nutricionistas deportivos y aficionados renovarán sus conocimientos en torno a las diversas fuentes de energía para el organismo.

Entre los ponentes de este congreso destacan el director del GSSI Venezuela, Ricardo Javornik, y Pedro Reinaldo García, entre otros especialistas. Los temas que se abordarán en el evento serán estrategias para incrementar el rendimiento, pérdida de peso y mejoría de la masa muscular.

Se ofrecerán herramientas para evitar la atrofia muscular y mejorar los procesos regenerativos de lesiones deportivas severas, además se conversará sobre la salud intestinal prevención de enfermedades que afectan negativamente el rendimiento deportivo, entre otros tópicos.

“Desde Empresas Polar, Pepsi-Cola Venezuela y su marca Gatorade seguimos nuestro compromiso con el deporte, no solo con la realización de eventos deportivos al aire libre, sino que también nos esforzamos por impartir conocimientos que se traducen en la formación integral de nuestros atletas”, declaró Marlon Monsalve, gerente de Mercadeo Deportivo y Eventos Especiales de Pepsi-Cola Venezuela.

Las inscripciones para este congreso ya están disponibles en la página web www.hipereventos.com y toda la información sobre esta y otras actividades se podrá encontrar en las cuentas Gatorade Venezuela en Facebook y Youtube y @GatoradeVzla en Instagram y Twitter.