Congreso Venezolano de Ultrasonido 2018 será en homenaje al Dr. Jorge Rabat

0
1069

Es próximo viernes 28 de septiembre se dará inicio al XXXII Congreso Venezolano de Ultrasonido en Medicina, el cual en esta edición llevará por nombre “Jorge Rabat”, en homenaje al presidente  de la Federación Latinoamericana de Ultrasonido (Flaus). En la actividad que se extenderá hasta el sábado 29 del mes en curso, participarán destacados profesionales de la Medicina, expertos en Ultrasonido y Ginecoobstetrícia de todo el país.

El congreso se efectuará en Caracas, en el hotel Paseo Las Mercedes, donde se expondrán significativos temas y se llevarán a cabo talleres interactivos dirigidos por conocedores del área de ultrasonido, con el firme propósito de promover la actualización de esta técnica.

Es importante destacar que el Dr. Jorge Rabat, es un reconocido cirujano, egresado de la Universidad de Oriente, núcleo Bolívar, con más de 30 años de trayectoria profesional, que ha estado al servicio de la colectividad no solo bolivarense, sino también a la comunidad  nacional e internacional.

Rabat, es presidente de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Ultrasonido. Además, se desempeña como director del Curso Avanzado de Ultrasonido de la Sociedad Panamericana del Trauma.

El médico, quien fue elegido en el año 2016 como «Cirujano Venezolano de Mayor Proyección Internacional», invitó a los colegas a participar en este importante evento del cual podrán encontrar mayor información a través de las páginas www.ajpyeventos.com y www.avum.org .

En este mismo orden de ideas, el también presidente de la Sociedad Venezolana de Cirugía, capítulo Bolívar, ratificó su compromiso de seguir brindando sus conocimientos para preservar la salud de cualquier ser humano que lo necesite. Nancy Suárez Albino/nsuarez@eldiariodeguayana.com.ve