Conjunexpo se alzó con el campeonato en los Juegos de Jubilados

0
242

La delegación de Ajupal se llevó la medalla de oro en el festival gastronómico, última prueba de la justa deportiva

El equipo del Consejo de Jubilados y Pensionados de la Unexpo (Conjunexpo), se llevó el campeonato en los XI Juegos de Jubilados y Pensionados con 70 puntos en la tabla general, escoltado por los atletas de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Ferrominera Orinoco (Asojupfo), refirió una nota de prensa de CVG Fundeporte.

La ceremonia de premiación se realizó en el club Punta Vista y encabezado por el presidente de la institución, Franklin Franchi, que en estos juegos fueron laureados los primeros seis lugares. «vamos a seguir trabajando juntos por el deporte, las puertas de la institución permanecen abiertas para ustedes», expresó el dirigente del ente deportivo.

Durante el acto de clausura de los juegos, estuvo cargado de actos culturales donde se contó con la presencia de los cantantes William «choro choro» Marín, Liliana D’ Anuncio, Naivid Baldiviena ganadora del Festival Voz de la CVG y de las agrupaciones musicales Son de Aluminio y Esencia de Venezuela, entre otros.

De acuerdo a la nota de prensa, Adela Fuentes, reina de los juegos, agradeció a todos los atletas, al presidente de CVG Fundeporte, Franklin Franchi y a todo el comité organizador, por la organización de la justa deportiva.

FESTIVAL GASTRONÓMICO

El combinado de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Alcasa (Ajupal), se llevó la medalla de oro en el festival gastronómico presentando un pastel de pescado, seguido de Conjunexpo y Anji Bolívar, el cual recibieron dos puntos, respectivamente.