Conjunexpo y Amejup se llevaron oro en caminata de los Jubilados

0
146

Desde tempranas horas de la mañana de ayer, atletas de las distintas asociaciones participantes de los XI Juegos Deportivos de Jubilados y Pensionados se reunieron en el Club Punta Vista para realizar la caminata donde Conjunexpo y Amejup, se adjudicaron el primer lugar en las categorías femenino y masculino, respectivamente.

De acuerdo a una nota de prensa de CVG Fundeporte, todos los atletas participantes resultaron ganadores en la prueba en sus distintas categorías A-B, C, D-E y F-G.

Conjunexpo se consagró en la categoría femenino con un tal de 59 medallas, Amejup fue segundo lugar con 26 y Ajupal, se quedó con el tercer puesto al sumar 21 preseas.

En la rama masculina, Amejup se llevó el primer lugar con 43 medallas, Ajupal ocupó el segundo peldaño con 37 preseas y Conjunexpo, completó el podio con 22 metales.

El acto de premiación estuvo a cargo del presidente de CVG Fundeporte, Franklin Franchi y de la reina de los juegos, Adela Fuentes.

FESTIVAL DE VOZ

Las asociaciones Anji y Ajupal, se llevaron el primer lugar en el festival de la voz de los juegos.

Según la nota de prensa de la institución, la cantante Damaris Guerra, representante de Ajupal, se llevó el primer lugar y la medalla de oro, seguida de María Martínez en el segundo peldaño, de Anji Bolívar.

Boanerges Márquez, de Anji Bolívar, se adjudicó el primer lugar de la rama masculina, escoltado por Freddy Guevara de Asojupfo, el cual se llevó la medalla de plata y Nobis Díaz, de Ajupecvg, en la tercera posición.

OTRAS DISCIPLINAS

También se pudo conocer, que Anji Bolívar, se llevó el título en la disciplina de ajedrez mixto, seguido de Conjunexpo y Amejup, quienes completaron el podio.

La representación de Ajupal, se alzó en bolas criollas masculino, Cjpauneg se tuvo que conformar con el segundo puesto y Amejup, se llevó el tercero.

Con estas actividades, queda por disputarse el festival gastronómico el cual se llevará a cabo el próximo viernes tres de julio, en el Club Punta Vista.