Conmebol: Gracias por tanto Diego, por las alegrías, hazañas, piruetas y destrezas

0
404

ASUNCION.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), lamentó este miércoles la muerte del ex astro argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, a los 60 años.


“Gracias por tanto Diego, por las alegrías, hazañas, piruetas y destrezas y por sobre todo, gracias por creer en grande y regalarnos tu mágico talento. Siempre serás el mejor”, publicó la institución en un comunicado.
El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, expresó su profundo pesar por el suceso a través de la red social Twitter.
“Conmocionado en lo más hondo por el fallecimiento del astro argentino, sudamericano y mundial Diego Armando Maradona. Dueño de un talento sin igual y de una carismática personalidad, Diegol nos regaló alegrías y emociones a todos los que amamos el fútbol”, expresó el dirigente sudamericano.
“La pelota está de luto, nos dejó el mejor jugador del mundo. Tuve ocasión de hablar con Diego hace algunas semanas atrás. Quedamos en que nos encontraríamos a conversar sobre el fútbol sudamericano apenas se pudiera”, añadió.
“Es una honra para mí haber tenido una relación muy amistosa con el mejor jugador del mundo. Que descanses en paz, Barrilete Cósmico”, agregó.
Maradona murió hoy miércoles por un paro cardiorrespiratorio en su casa del distrito de Tigre, en la periferia norte de Buenos Aires.Xinhua