Conoce las nuevas normas de Instagram

0
202

Esta red social ha escuchado las demandas de algunos de sus usuarios. La campaña #FreetheNipple ha ganado una batalla, queda mucho camino todavía. Ahora Instagram comenzará a permitir la publicación de fotos de mujeres amamantando y también aquellas que muestren las cicatrices de sus mastectomías. No es exactamente lo que desean Miley Cyrus y Scout Willis, quienes estarían más complacidas si pudiesen publicar su pecho desnudo libre de censura.

Las reglas han cambiado y ahora dicen que «las mujeres activamente amamantando están permitidas» así como también las damas «que muestre fotos post mastectomía».

El sitio añade: «La desnudez en pinturas y esculturas también están OK». «Sabemos que hay momentos en los que la gente quiere compartir imágenes artísticas o creativas de desnudos, pero por una variedad de razones, no permitimos desnudez en Instagram», explica la empresa en un comunicado.

Cyrus fue retratada en una atrevida foto junto a su amiga, Scout Willis, quien también ha apadrinado esta causa en las redes sociales. Ambas desnudaron sus senos para el fotógrafo Mert Alas, para quien la ídolo pop también posó desnuda en la revista W de marzo 2014.