Conor McGregor insiste en una revancha contra Dustin Poirier

0
264

El entrenador de Conor McGregor, John Kavanagh, reveló que el luchador irlandés está insistiendo en una revancha contra Dustin Poirier, sería su tercer encuentro en el octágono, y en caso de no conseguirlo podría irse al boxeo.

“Ya está acosando a todos para conseguir la revancha. Nos encantaría una revancha. No creo que Dustin esté en contra de eso. Si pudiéramos conseguir la revancha antes del verano, sería increíble. Si no es así, supongo que realmente no lo sé. Tal vez se sumerja en el boxeo”, dijo Kavanagh.

En una entrevista con ESPN, el entrenador de McGregor agregó que el encuentro para completar la trilogía debía ser por el título de peso ligero de la UFC tentativamente para el mes de mayo.

Tras su primera derrota por knockout en la UFC, el luchador irlandés agradeció a sus seguidores y se mostró esperanzado en conseguir una revancha contra Dustin Poirier lo más pronto posible.

“Gracias a todos por el apoyo. No ha sido mi noche/madrugada allí, pero ha sido un gran concurso para mejorar. Estoy entusiasmado con la trilogía de éxitos de taquilla que tengo ahora en mis manos. Dustin es un gran competidor y estoy deseando volver a pelear ¡Elevando la pierna y el espíritu de camino a casa! Que Dios nos bendiga a todos, feliz domingo”, escribió en sus redes sociales. GV/AGENCIAS