Consejo comunal de Caujaro invita a su memoria y cuenta

0
142

Voceros del consejo comunal de la urbanización Caujaro, de Puerto Ordaz, invitan a todos los residentes del sector a un acto en el que harán pública su gestión correspondiente al período 2013-2014 como consejo comunal, que se estará efectuando el día 18 de enero a las 4:30 p. m. en el galpón de usos múltiples de la urbanización.
Mariana León, miembro principal del consejo comunal, espera la asistencia de todos para que conozcan sobre el trabajo que se está realizando. “Aquí estamos trabajando para todos por igual, por eso le extendemos la invitación a todas las familias para que formen parte de este acto, esperamos contar con la participación de cada uno de los habitantes del sector. Estaremos contando con la presencia de las autoridades de la municipalidad, como testigos y partícipes de nuestra entrega y gestión. También queremos que vean el apoyo al desarrollo del proyecto habitacional, el cual ha sido fruto de la convicción y de la gran ayuda de las autoridades del municipio Caroní. Así mismo, estaremos informando sobre nuestros próximos lineamientos en pro del bienestar de nuestra comunidad”.

PROYECTO HABITACIONAL
León hizo referencia a un minoritario grupo de personas que no están de acuerdo con el proyecto habitacional que se está construyendo en la urbanización. “Es un grupo de cinco personas que están en contra de esta construcción que espera beneficiar a doscientas veinte familias. Contamos con el apoyo tanto de las autoridades del municipio como de todas las familias del sector. Esto es más bien un beneficio que va a ayudar a personas que tienen más de ocho años esperando por una vivienda digna, no entiendo el afán que tienen estas personas de entorpecer un trabajo que es de ayuda para los demás”.