Consejo Legislativo reúne a empresarios para debatir impacto de medidas

0
482

Tomás Guerra Roa, presidente de Fedeindustria Bolívar, convocó a los empresarios a una reunión este miércoles con la Comisión Especial de Economía del Consejo Legislativo, para llegar a acuerdos equilibrados en torno al impacto de las medidas económicas y los precios acordados.

Ciudad Guayana.- Para este miércoles 29 de agosto ha sido convocada una reunión entre los empresarios y productores de todo el estado Bolívar y miembros de la Comisión Especial de Economía del Consejo Legislativo, órgano que escuchará los planteamientos del sector privado para encarar las nuevas medidas económicas sin ser atropellado.

“Es necesario bajar la presión en la calle. Y considero que este es el momento, como he venido insistiendo, de motivar el diálogo entre Gobierno, empresarios y trabajadores. Esta es la propuesta, escucharnos y llegar a acuerdos equlibrados”, reflexionó Tomás Guerra Roa, presidente de Fedeindustria Bolívar, quien informó que la cita con esta comisión del CLEB será a las 8.00 de la mañana en el CTE Cachamay, de Puerto Ordaz.

A esta reunión, que encabezarán los diputados Erika Zambrano y Gilberto Alcalá, como presidenta y vicepresidente de la comisión, respectivamente,  han sido invitados Asocomercio San Félix, entre otros gremios empresariales; Secretaría de Gobierno de Bolívar; alcaldías de Heres y Caroní; instituciones de control como Seniat, Sundde, dependencias tributarias de las alcaldías; autoridades de la GNB (ZODI y REDI), Policía del estado, y la Sunagro. GMG