Construcción adelantada en Villa Jade

0
118

La inspección constante de los urbanismos que adelantan los distintos entes ejecutores del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV) es clave para que se incrementen las familias favorecidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la entidad.

En el sector Villa Jade, ubicado en el municipio Caroní, el avance es notorio, gracias al trabajo mancomunado entre Gobierno nacional y el regional, junto al poder popular.
En esta comunidad del Eje Atlántico un importante número de familias tendrá su techo digno gracias a las labores que impulsa la Misión Ribas, como ente ejecutor del OEV. Allí la inspección es permanente para consolidar las 126 viviendas que conforman el desarrollo habitacional.
El secretario del OEV, Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, indicó que la construcción de viviendas en el urbanismo Villa Jade avanza a pasos revolucionarios, hecho que lo hace sentirse orgulloso de pertenecer al atómico equipo de la Gran Misión.
En tal sentido, felicitó a los entes constructores que hacen posible que la calidad de vida de los bolivarenses mejore al obtener techos dignos y propios.