Construirán 350 viviendas en la UD 339

0
54

Garantizar el bienestar social mediante la construcción de obras para el pueblo de Ciudad Guayana, ha sido una de las principales metas de gestión del alcalde del municipio Caroní, José Ramón López.

Ayer la máxima autoridad municipal sostuvo un encuentro con 35 Organizaciones Comunitarias de Vivienda (OCV) de la UD 339, parroquia Unare, Puerto Ordaz, anunciando en la reunión el “arranque” de la primera etapa de la construcción de 350 viviendas.

López hizo entrega de un cheque por un monto de 25 millones de bolívares, que serán utilizados para darle inicio a la primera etapa de esta obra, con la colocación de 350 planchas de concreto.

Dijo que este proyecto es posible gracias a la organización del pueblo, el cual ha decidido trabajar conjuntamente con la Alcaldía de Caroní y el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat.

VIVIENDAS Y TÍTULOS DE PROPIEDAD

López aseguró que la municipalidad no solo entregará viviendas, sino también los títulos de propiedad de esos terrenos. Anunció que en los próximos días entregarán 325 títulos propiedad de tierras. Recordó que de acuerdo con el artículo 181 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV), corresponde a las alcaldías el manejo de los ejidos municipales.