Construirán en Ciudad Bolívar distribuidor Las Banderas

0
100

En cadena radial desde el municipio Heres, el gobernador Francisco Rangel Gómez ofreció detalles de los trabajos que se ejecutarán para construir el nuevo distribuidor Las Banderas, imponente obra arquitectónica que se convertirá en la solución vial del oeste de Ciudad Bolívar, para seguir modernizando en revolución, a la Capital Histórica de Venezuela.

Acompañado por el secretario general de gobierno, Teodardo Porras, el secretario de planificación de la gobernación, Ramón Rivero; el presidente de Inviobras, Héctor Herrera Jiménez; la secretaria de Comunicación e Información, Natacha Inatti; la ingeniera Aliannis Rojas, del equipo de inspección de Inviobras, y el alcalde Sergio Hernández, el gobernador precisó que se trabaja aceleradamente en la realización del nuevo distribuidor, que complementará la solución vial «Ruiz Pineda», inaugurada a finales de 2014.

200 millones de bolívares serán invertidos para su construcción.

SELLO RANGEL

La estructura vial estará compuesta por un moderno elevado para dar mayor fluidez a los conductores que circulen desde la avenida República hacia Agua Salada, y viceversa, de 4 canales, dos en cada sentido, de 3,60 metros cada uno, una defensa central y caminerías.

Por debajo estará ubicada la vía de circulación que conectará directamente el Paseo Orinoco con la avenida Menca de Leoni (La Sabanita y El Perú), por una doble vía, de dos canales en cada sentido, y al igual que el elevado, una defensa central y caminerías.

Además, tendrá ocho rampas de distribución por su parte inferior, para los transportistas que quieran cruzar a la derecha, a la izquierda y devolverse en «U»; sistema de iluminación, sistema de recolección de aguas de lluvias, deforestación y paisajismo, demarcación y semaforización.

Gracias al enlace permanente de la Gobernación con el resto de organismos del Estado, es posible avanzar con soluciones definitivas a las problemáticas de los bolivarenses, que cuentan con un gobierno responsable, cien por ciento al servicio de su pueblo.

COMPROMISO REVOLUCIONARIO

Rangel indicó que en los próximos días visitará el lugar donde se iniciaron los trabajos para dar a conocer cada uno de los detalles del distribuidor Las Banderas, que será otra de las promesas a cumplir para dejar un importante legado en materia de infraestructura.