Construyen hogares de la patria en el sector Tomás de Heres

0
84

Continuando con los avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) en el estado Bolívar, el gobernador Francisco Rangel Gómez de la mano del poder popular organizado adelanta la construcción masiva de hogares dignos en todo el municipio Heres.


Rangel desde su llegada a la Gobernación se ha preocupado por dignificar y llevar el buen vivir a las familias bolivarenses a través de esta Gran Misión, legado del Comandante Hugo Chávez que hoy continúa con gran éxito el presidente obrero Nicolás Maduro.

Muestra de ese trabajo se evidencia en el sector Tomás de Heres, ubicado en la parroquia Catedral del municipio Heres, donde el líder regional de la mano de la Misión Vivienda construye 25 viviendas de primera, esto con el objetivo de seguir dignificando al soberano.
Hoy gracias al Gobierno Bolivariano, estas familias de la populosa parroquia Catedral, fueron incluidos al programa gubernamental que busca garantizar el buen vivir, techos digno y bienestar social.

El Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario ejecutivo del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), manifestó que la gestión socialista y humanista del mandatario regional enaltece al pueblo de Bolívar con los trabajos organizados de la Gran Misión Vivienda Venezuela que se desarrollan mancomunadamente con el poder popular.
“Un gran número de viviendas dignas adelanta Rangel en el sector Tomás de Heres en Catedral. Seguimos trabajando para fortalecer esta Gran Misión en nuestra amada Ciudad Bolívar y así cumplir con la meta establecida que es de 1 millón de hogares construidos y entregados antes que culmine el 2015”. Prensa Gobernación

 

Poder popular activado
Asimismo, el secretario ejecutivo del OEV, expresó que el fortalecimiento de Misión Vivienda impulsada por el comandante Hugo Chávez, que da continuidad su hijo el Presidente obrero, se demuestra con la consolidación de obras que avanzan a paso de vencedores, gracias al compromiso social y político adquirido por el gobernador de la entidad de la mano del poder popular organizado.

El también presidente de Inviobras Bolívar, señaló que el órgano en pleno avanza labores en los diferentes frentes de trabajo de la Gran Misión con el objetivo de seguir construyendo la patria grande y bonita que soñó el Comandante Chávez, la cual construye con amor, trabajo y esmero el presidente obrero Nicolás Maduro.