Construyen urbanismos para la clase trabajadora

0
468

De la mano del gobernador y coordinador del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), Francisco Rangel Gómez, la ejecución de techos dignos no se detiene en los 11 municipios de la entidad.

Entes ejecutores de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) como Gobernación, Minhvi, Mincomunas, CVG, Pdvsa, Misión Ribas; entre otros, trabajan sin descanso para dar cumplimiento a la política habitacional creada por el comandante Hugo Chávez, y que da continuidad el presidente Nicolás Maduro A través del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), se adelanta la construcción de un importante lote de apartamentos distribuidos en los urbanismos El Gigante, El Libertador y Simón Bolívar, por mencionar los más emblemáticos. Otros apartamentos también son edificados en el sector Los Alacranes, Villa Brasil y en la UD-104.

Estos desarrollos habitacionales vendrán garantizar el buen vivir a un importante número de familias guayanesas, precisó el secretario del OEV, Tcnel. Héctor Herrera Jiménez.

Detalló que siguiendo instrucciones del gobernador Rangel el órgano en pleno avanza labores en los diferentes frentes de trabajo de la entidad, en aras de ofrecer respuesta a la clase media trabajadora.