Consultorio odontológico White Smile abrió sus puertas en Guayana

0
1410

White Smile, un espacio que ofrecerá sus servicios a partir de este lunes a toda la población guayanesa fue inaugurado este viernes en el Centro Comercial Torre Caura, en el local número 13 del piso 1.

El evento contó con la presencia de la dentista Daniela García Chirinos, propietaria del consultorio que junto a su esposo, familiares y amigos festejaron la apertura del nuevo establecimiento para el cuidado dental.

Agradecimientos

 Entre la alegría y satisfacción de ver materializado el proyecto que se ideo hace unos años, Daniela agradeció a su padre quien fue su apoyo en la construcción de un “sueño” que comenzó con el inicio de su carrera profesional.

La cinta inaugural fue cortada junto a su esposo, a la vista de los familiares y amistades que la acompañaron en la actividad.

Servicios

Entre los servicios que ofrecerá el consultorio, está odontología general e infantil,  prótesis, cirugía maxilofacial y todo lo referente al cuidado de los dientes.

El horario de atención será de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 de la tarde hasta las 5:00 pm.

La propietaria del lugar señaló que habrá precios especiales por inauguración.

Proyecciones

García manifestó que es un reto abrir un negocio con las condiciones que tiene el país, por ello se sintió satisfecha del logro y espera “surgir y prosperar” en un negocio que en la ciudad tiene bastante competencia por los variados consultorios que ofrecen sus servicios.