Continúa construcción de viviendas en Villa Salud

0
79

La política habitacional puesta en marcha por el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, GMVV, sigue ofreciendo respuestas oportunas a los habitantes de la población de Upata en el municipio Piar.

Gracias a la revolución, el Órgano Estadal de la Vivienda, OEV, dirigido por el gobernador Francisco Rangel Gómez se ejecuta con el apoyo de la Fundación Misión Ribas la construcción de 96 soluciones habitacionales en el urbanismo Villa Salud.

Xiomara Rincones, representante del proyecto habitacional, comentó que luego de varios años de espera y lucha, gracias a la Revolución Bolivariana, herencia del comandante Hugo Chávez Frías fue posible la asignación de este importante número de viviendas.

«Los beneficiarios, principalmente trabajadores de la salud, esperamos durante muchos años poder ser incluidos en algún plan de vivienda, pero durante los desgobierno de la Cuarta República nunca fue posible. Gracias a Chávez, a Nicolás Maduro, a la gestión de Francisco Rangel Gómez y al comandante Herrera Jiménez hoy tenemos hogares dignos», comentó.

Explicó que el suministro de materiales de construcción como arena, cemento y bloques se mantiene al día y que los brigadistas de la Misión Ribas ejecutan los trabajos. Actualmente existe un importante número de viviendas en fase de cerramiento, mientras otras se mantienen en estructura.

Rincones indicó que gracias a la articulación que existe entre los diferentes entes gubernamentales, pronto se consolidará totalmente el tema de los servicios básicos como la electricidad y las aguas servidas.

«Hay que creer en este proceso revolucionario, en la Gran Misión Vivienda Venezuela, legado de nuestro comandante. Gracias a nuestro Gobernador y al comandante Herrera y su gestión como secretario del Órgano Estadal de la Vivienda, tenemos hogar», dijo. Prensa Gobernación / Inviobras

COMPROMISO QUE SE VE
Rufino Gutiérrez, jefe del Departamento de Inspección de la Región Sur de Inviobras, comentó a propósito de la construcción masiva de viviendas que actualmente se lleva a cabo en la entidad que «siguiendo las instrucciones del Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario ejecutivo del Órgano Estadal de la Vivienda el talento humano que hace vida en la población de Upata trabaja incansablemente para garantizar que la construcción de estas nuevas soluciones habitacionales se apegue a los más altos estándares de calidad».