Continúa control y supervisión desde el Puente Angostura

0
615

El mandatario regional en protección al pueblo sigue aplicando las medidas necesarias para evitar que el coronavirus entre a la entidad


Este domingo 26 de abril, cumpliendo instrucciones emanadas por el gobernador incansable Justo Noguera Pietri en resguardo a la población bolivarense, desde Peaje Norte del Puente Angostura, se sigue con el control y supervisión en el cumplimiento de los protocolos de prevención contra el coronavirus.
Asimismo, se continúa realizando esta labor con el fin de evitar que cualquier persona que venga de afuera de Bolívar ingrese al estado contagiado.
Además, al momento de ingresar por el peaje se les está efectuando los protocolos sanitarios correspondientes, la prueba rápida de Covid-19, para descartar cualquier caso positivo en los transeúntes que acceden a la entidad.
De igual manera, se está contando con presencia del equipo de la Gobernación de Bolívar (Dirección de Política), Instituto de Salud Pública, Policía del Estado, Policía Municipal, Protección Civil, Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), y Guardia Nacional Bolivariana del destacamento 813 – 3cia del Estado Anzoátegui. PRENSA GOBERNCIÓN