«Continu00faa la Guerra Psicolu00f3gica de la Oposiciu00f3n»

0
96

El Director de política de la Gobernación en el municipio Caroní, Pedro Reyna, insistió que la oposición venezolana intenta generar caos a como dé lugar para llegar al poder, con la campaña de psicoterror quieren engañar a la gente.

Según Reyna, la oposición se fundamenta en precios ficticios para descontrolar y llevar al pueblo hacer compras de manera compulsiva y así aumentar el descontento de la población contra el Gobierno Revolucionario, añadió que la oposición se apoya en la manipulación mediática para doblegar al pueblo, quienes a su juicio han resistido a los diferentes embates de estos sectores que estuvieron acostumbrados a disfrutar de los privilegios del poder y usufructuar las riquezas de nuestra economía.

Asimismo, el comisionado dijo que estos sectores de oposición no se resignan a aceptar una distribución equilibrada de las riquezas que hoy en día se ven reflejadas en salud, educación gratuita, misiones, como por ejemplo: la GMVV y las obras de envergadura a lo largo y ancho del territorio nacional.

«Para nadie es un secreto que el Gobierno Nacional y Regional trabajan de la mano haciendo un esfuerzo inmenso para abastecer al pueblo con productos regulados y a precios justos» dijo Reyna añadiendo a su vez que han tenido una lucha constante contra la guerra económica como las ventas controladas a través de la cedulas de identidad, capta huellas, el Sundee entre otros.
Puntualizó que el Gobierno Nacional continúa en la búsqueda por dar una respuesta satisfactoria donde el pueblo salga victorioso.

NO, A LAS COMPRAS NERVIOSAS

Reyna informó que debido a la campaña psicológica de la oposición, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (SUNDEE) y algunas empresas privadas han publicado los precios justos que estarán en el mercado, por tal motivo hizo llamo al pueblo a mantener la calma y a comprar lo necesario ya que el Gobierno Revolucionario garantiza el abastecimiento de alimentos y productos a precios justos.

.