Continúa mantenimiento de espacios urbanos en Roscio

0
88

Guasipati.– Una localidad limpia es el reflejo de sus habitantes, incluyendo por supuesto a sus gobernantes, especialmente los municipales, a quienes por ley les corresponde mantener limpias las vías públicas, además de recolectar los desechos sólidos y otras competencias propias de la vida en un conglomerado urbano o rural.


Es así como en la continuación del plan de ornato, recuperación, limpieza, desmalezamiento y mantenimiento en los diferentes sectores de Guasipati, las cuadrillas de la Dirección de los Servicios Generales de la Alcaldía de Roscio tomaron el sector Divina Pastora, ubicado al suroeste del caso central de esta parroquia capital y adyacente al cementerio municipal.
El equipo de hombres y mujeres integrantes de las cuadrillas de mantenimiento y limpieza procedieron al desmalezamiento, limpieza de drenajes, pintura de la plazoleta y de implementos ubicados en la misma. Estas acciones, que comenzaron la semana pasada, continuarán hasta culminar el cronograma establecido, cuando se cubran todos los sectores urbanos que integran el casco central de Guasipati.
Se informó que esta acción responde a las instrucciones impartidas por el alcalde José Alejandro Martínez, de mantener de forma permanente estos operativos de mantenimiento y embellecimiento, ello para la satisfacción de los integrantes de las comunidades urbanas.

UN PUEBLO AGRADECIDO
Se pudo evidenciar la alegría de los habitantes del sector Divina Pastora, quienes coincidieron en agradecer al alcalde José Martínez la realización de este operativo, en especial la limpieza, mantenimiento y pintura de la plazoleta, las aceras y los brocales. Afirmaron que el sector quedó remozado y con una cara limpia y bella, lista para ser disfrutada por niños, niñas, adolescentes y adultos.