Continúan adecuación de carretera Upata-El Pao

0
729

Upata.- El trabajo articulado entre la Alcaldía Bolivariana del municipio Piar y la Gobernación del estado Bolívar, avanza en la  adecuación y mejora de la carretera  Upata – El Pao, en el que más de 150 mil personas serán beneficiadas con las labores en la referida arteria vial.

Yulisbeth García, alcaldesa del municipio Piar, destacó que “este proyecto se ejecuta gracias a los recursos provenientes del gobierno Nacional a través del Consejo Federal de Gobierno, donde participan cuadrillas de la Fundación Yocoima y la dirección de Servicios Generales de la Gobernación,  quienes han colocado las primeras 25 toneladas de asfalto de un total de 300 toneladas que han sido proyectada para esta vialidad”.

Explicó la mandataria municipal que en las primeras dos semanas se ha tenido un importante avance la ejecución del proyecto en el que serán restaurados un total de 42 kilómetros de la vialidad.

Así mismo recordó que durante los primeros 100 días de gobierno se colocaron más de 1.000 toneladas de asfalto bajo las modalidades de bacheo y carpeta corrida en las principales calles, avenidas y sectores urbanos de Upata, haciendo especial énfasis en las rutas del transporte urbano.

Finalmente la alcaldesa del municipio Piar manifestó que “a pesar de que estamos gobernando en tiempos de guerra económica, nuestro Gobierno Bolivariano junto al presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Justo Noguera seguiremos trabajando juntos para construir el municipio potencia que todos soñamos”. Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Piar