Continúan inscripciones en La Salle Guayana

El proceso para el turno nocturno en el Iutemar extensión Guayana se mantiene abierto

0
1803

El Instituto Universitario de Tecnología del Mar de Fundación La Salle de Ciencias Naturales, sede Guayana, informa a toda la colectividad que continúa abierto el período de inscripciones para el turno nocturno y el mismo culminará este 10 de febrero de 2017, para aquellos aspirantes que deseen cursar estudios en el mencionado turno.

Los interesados en ingresar al Instituto Universitario deben realizar su inscripción a través del portal web www.fundacionlasalle.org.ve, en el link de inscripciones. Luego dirigirse a la sede del instituto ubicado en la Carrera Alonso de Herrera UD-104, El Roble, San Félix para conocer si fueron seleccionados y completar el proceso de inscripción.

Betsy Rojas, jefe de división del Iutemar Guayana, informó que se tiene previsto que el semestre comience el 13 de febrero de 2017 en un horario comprendido de lunes a viernes de 5 de la tarde a 8 de la noche y algunos sábados para realizar las prácticas en los talleres y laboratorios.

Fundación La Salle de Ciencias Naturales brinda una formación académica de excelencia, comprometida con la formación integral del estudiante Lasallista, en la que egresa técnicos superiores universitarios en las carreras de administración de empresas mención contabilidad y finanzas, electricidad, mecánica, metalurgia y seguridad industrial.

Carolina Valerio Patete