Continúan reparando fugas de agua en Heres

0
93

Antes del tiempo previsto, la Gobernación del estado Bolívar a través de Hidrobolívar ejecutó ayer la reparación de la tubería principal que se encarga de abastecer a la parte alta de Vista Hermosa y a la parroquia José Antonio Páez.

Estas labores van en consonancia con las políticas del gobernador Francisco Rangel Gómez de optimizar los servicios públicos de la ciudad capital y así elevar la calidad de vida de los bolivarenses.

 

William Campos explicó que la reparación estaba contemplada en un lapso de ocho horas de trabajo, sin embargo, gracias a la rápida intervención de la cuadrilla de Hidrobolívar, la corrección de la fractura del tubo fue culminada en menos de seis horas.

En nueve años de gestión de Hidrobolívar se ha logrado un récord de reparaciones de 5.016 fugas de agua reparadas, con un total de inversión de 10.544.000 bolívares.

Durante las últimas semanas, Hidrobolívar ha logrado reparar más de 21 fugas de agua en Ciudad Bolívar.
En este mes se han realizado distintas acometidas alrededor de la ciudad capital, logrando ejecutar más de 21 reparaciones significativas, comprendidas entre reparaciones mayores y correcciones de fugas de menor grado. Estas cifras corresponden a 18 reparaciones de fugas de agua menores y tres mayores.