Continúan sin ser identificados dos de los mineros asesinados

0
51

Hasta ahora permanecen sin identificar dos de los cuatros mineros asesinados el pasado miércoles en la mina Bochinche, de la población de Tumeremo, municipio Sifontes.

De acuerdo con la información recabada, uno de los infortunados es de Guasipati y el otro de Ciudad Bolívar. Sin embargo, ninguno de sus familiares se ha acercado hasta la sede de la policía científica, subdelegación Guayana, para identificarlos.

Se espera que en los próximos días los organismos de seguridad ofrezcan mayores detalles en cuanto al desarrollo de los hechos.

EXIGEN JUSTICIA

Mientras tanto, este martes frente al Cicpc, allegados de Geovanny Argenis Mijares Pereira (34) y Luis Alfonso Chirinos (18), los otros fallecidos, exigen que los responsables de estos crímenes sean capturados por la justicia y “paguen por lo que hicieron”.

Particularmente, un conocido de Mijares dijo que el occiso era una buena persona, honesta y trabajadora, que viajó hasta esa zona minera para lograr conseguir un poco de oro, para el bienestar de su esposa y sus dos hijos menores de 1 y 3 años de edad.

Manifestó que es primera vez que esta familia pasa por una situación tan difícil y que, a pesar de que tenían conocimiento de cómo era la situación en las minas, nunca se imaginaron que esto sucedería.