Contraste| Cara a cara: Nicolás Maduro y Henrique Capriles

0
100

Henrique Capriles

OLP se activará el 6D

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó que hay que sumar esfuerzos para ganar las elecciones parlamentarias porque el gobierno es indiferente a los problemas que afectan al pueblo.

«Este debería ser un país sin colas. Tenemos un país con muchos recursos económicos para salir de esta crisis en la que nos metió el gobierno con su inacción absoluta (…) La verdadera OLP (Operación Liberación del Pueblo) la vamos a activar el 6 de diciembre. Ellos andan diciendo que la oposición no tiene proyecto para el país, claro que lo tenemos y en ese modelo de país cabe el que es rojo y el que no. Nosotros creemos en la inclusión, no en la división», ratificó.

Nicolás Maduro

OLP recupera espacios de paz

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció las muestras de apoyo del pueblo a la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) implementado en el país para recuperar espacios para la paz y consolidar la seguridad ciudadana.
En su cuenta en twitter, el Jefe de Estado hizo mención a una marcha del pueblo de Barlovento para apoyar los planes de seguridad ciudadana de la revolución Bolivariana.
«Barlovento en la calle en apoyo a la OLP, muy bien, solo el pueblo salva al pueblo. OLP victoriosa», publicó el Presidente en su mensaje en el que etiquetó a Elías Jaua, candidato por el circuito 6 del estado Miranda para las próximas elecciones parlamentarias.