Contratados de la Alcaldía de Heres reciben pago por sus vacaciones

0
95

Gracias al compromiso del alcalde Sergio Hernández por dignificar a la gran familia que conforma la Alcaldía de Heres, a través de la cancelación al día de sus pagos y bonificaciones, los empleados y obreros contratados dependientes del Ejecutivo municipal, recibieron el depósito de sus vacaciones, correspondientes al 2014, primer año de trabajo de esta gestión transformadora.

Así lo indicó Karina Aldoma, directora de Recursos Humanos municipales, quien detalló que trabajadores en calidad de contratados ahora pueden disfrutar de un beneficio que les fue negado por falta de planificación y organización.

«Los recursos siempre existieron y les fueron enviados, pero faltó voluntad, además de sensibilidad por darle a estos hombres y mujeres el puesto que merecían, así como lo que por ley les correspondía», resaltó Aldoma.

Asimismo, indicó que es sorprendente cómo la gestión pasada jugó con cada uno de los funcionarios, quienes no recibieron la cancelación de sus contratos o prestaciones sociales, ni mucho menos de las vacaciones, beneficio con el que toda persona debe contar si se les da continuidad en sus contratos.

GESTIÓN TRANSPARENTE

Representantes del Sindicato de Parques y Jardines y de Empleados Públicos, resaltaron la disposición que ha mantenido el alcalde Hernández por no tener deudas con sus funcionarios, garantizando una gestión transparente y eficiente.

Asimismo, agradeció al gerente municipal por reivindicar a esos hombres y mujeres que por años fueron olvidados. «El alcalde Sergio Hernández y su equipo les han dado alegría, no solo a los contratados, sino también a cada uno de los trabajadores, quienes después de tanto tiempo ven que la historia cambia a su favor, ya que antes todos los aumentos anunciados por el presidente Chávez y recursos que fueron enviados, nunca se direccionaron para el personal».