Conviasa retoma ruta aérea Caracas-Panamá este martes

0
631

Este martes 27 de noviembre el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) reactivará la ruta Caracas Panamá, informó el presidente de la aerolínea estatal Ramón Celestino Velásquez Araguayán.


«Estrenaremos la ruta Caracas – Panamá – Managua – Panamá – Caracas, con esta acción avanzamos en las políticas de integración de los pueblos de Latinoamérica», escribió este martes Velásquez Araguayán en su cuenta en Twitter.

La venta de boletos de las nuevas rutas serán habilitadas a través de las agencias autorizadas a partir del 27 de noviembre.

El presidente de Conviasa también informó que el 14 de diciembre se conectará la ruta La Habana – Nicaragua y el día miércoles de regreso, Nicaragua-Panamá-Caracas.

Velásquez Araguayán ha informado que se han firmado alianzas con 800 agencias de viajes, para la venta de boletaría de Conviasa y donde se ofrecen paquetes que pueden ser adquiridos en divisas y en petros.

Los vuelos internacionales que ofrece la aerolínea venezolana pueden pagarse en petros y se ofrece un descuento especial para quien pague con la criptomoneda.

Velásquez Araguayán adelantó que 70% de la boletería de Conviasa hasta el mes de enero para vuelos nacionales está ocupada.

La aerolínea ha reactivado 15 destinos internacionales e incrementó la frecuencia de rutas nacionales, que de acuerdo a los planes de Conviasa, seguirán expandiéndose.

Para 2019 Conviasa prevé elevar la capacidad de venta para vuelos nacionales en al menos 568 mil asientos y para los vuelos internacionales 180 mil asientos. AVN