Convocan a primer chequeo de fisicoculturistas

0
123

La Asociación de Físicoculturismo y Fitness del estado Bolívar, hace un llamado a todos los atletas de la región para la realización del primer chequeo anual, para la captación y censo de fisicoculturistas para los venideros torneos a nivel estadal, nacional e internacional.
La actividad se llevará a cabo los días viernes 06 de febrero en el Gimnasio AA Sport Gym, de Ciudad Bolívar, a partir de la una de la tarde, seguido del sábado 07, en el Caribbean Gym del Centro Comercial Ciudad Alta Vista I, a las ocho de la mañana.
Mediante un comunicado de prensa de la Asociación de Físicoculturismo, se pudo conocer, la realización de afiliación de atletas, jueces y entrenadores que están certificados por la Federación Venezolana de Físicoculturismo en el estado Bolívar, se les entregará su respectivo carnet.

TORNEO EN BOLÍVAR
El estado Bolívar realizará este 14 de marzo, el IV Campeonato Regional de la especialidad, donde «esperan escoger a los y las mejores atletas de la entidad para que formen parte de la selección», agregó Edecio Fermín, vicepresidente de la Asociación.

CAMPEONES
Mediante una nota de prensa, la asociación deportiva dio a conocer los atletas laureados del estado Bolívar, que forman parte de la selección nacional: Johan Sánchez, campeón nacional 2014, medalla de oro sudamericano 2014, categoría 85 kilos, Héctor navarro: subcampeón nacional 2013, medalla de plata sudamericano 2014, categoría juvenil 80 kilos, Katiusca De Chire, campeona nacional 2013, medalla de plata sudamericana 2014, categoría bikini juvenil y Hendry Antoima: campeón nacional 2014, categoría mens physique, quinto lugar sudamericano 2014.
Para mayor información, comunicarse con el presidente de la Asociación, Alfredo Angulo, al teléfono 0416-199.27.37 o con el vicepresidente Edecio Fermín, por el 0414-765.96.24.