Convocan a accionistas clase B activos en Sidor

0
847

Este miércoles los voceros de los accionistas clase B activos de la Siderúrgica del Orinoco realizarán una asamblea para exponerle a todos los pasos que han hecho hasta ahora a fin de lograr una propuesta sólida que los beneficie.

Hermes Rodríguez, Cristóbal Marín, Cesar Rivera, Ramón Serrano, entre otros accionistas, representantes de los accionistas clase B activos de Sidor, expresaron que han venido  trabajando en los argumentos y fundamentos legales necesarios conjuntamente con el derecho mercantil para  una propuesta sólida, viable donde puedan estar identificados todos estos beneficios.

“Hemos realizado consultas externas al Colegio de Economistas, al Colegio de Contadores Públicos, para obtener criterios en el tema accionario y su posible valor a la luz del tiempo transcurrido y ante la inflación”, dijo Rodríguez.

Queremos iniciar el debate sobre los términos y condiciones más favorables a los titulares de estas acciones, acotó.

Por ello estamos invitando a una reunión a efectuarse el miércoles 18 de enero de 2017, a partir de las 9am. en las instalaciones del teatro de Sidor, Administrativo I, “donde se estarán ampliando todas estas informaciones y se puedan recoger todas las propuestas, ideas, solicitudes, para que toda la población pueda ejercer su derecho protagónico de participación. El llamado es a todos los accionistas, para hacer acto de presencia,” concluyó.