Coordinación de Políticas entrega enseres domésticos en comunidades rurales

0
73

Upata.- La coordinación de Políticas de la Gobernación del estado Bolívar en el municipio Piar, entregó un lote de artefactos electrodomésticos a residentes en las comunidades rurales Las Charamizas y El Tigre, ambas ubicadas en la carretera Upata-El Manteco.
Las beneficiarias fueron Rosalía García, Rosa Josefina Velásquez, Carolina Morillo, Rosalba Rojas, Yulismar López, Ana Gabriela Muñoz, Leidy Andreina Delvalle, Lucina Carmen Muñoz, Carmen Adela Hurtado, Lilimar Ventura Yépez, Yenitza del Carmen Díaz, Katiuska Josefina Lara, quienes agradecieron la entrega de sus cocinas y nevaras a precios muy populares y solidarios que no se consiguen en el mercado común a los precios pagados por esos artículos.
Dicha adjudicación se hizo a través de las políticas del gobierno del presidente Nicolás Maduro, las Bases de Misiones y los Hogares de la Patria como un beneficio colectivo emanado desde el gobierno central y respaldado por el gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez, por medio del cual las personas de muy bajos recursos residentes en las comunidades antes citadas adquirieron los enseres desde 5.200 bolívares fuertes.
La entrega la hizo la diputada Yulisbeht García, como vocera del organismo regional en la localidad, quien agregó que, «todos estos son beneficios colectivos para los habitantes de los sectores más desposeídos. Son 1.500 bases de misiones en el ámbito nacional de las cuales hay seis en el municipio Piar, estamos dando la atención que nunca recibieron estas madres de familia», apuntó García.