Coordinan jornadas semanales de Misión Alimentación en Bolívar

0
105

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez sostuvo una reunión con los voceros de la Misión Alimentación con el propósito de impulsar esta política de Estado del presidente Nicolás Maduro Moros, realizando jornadas todos los fines de semana a lo largo y ancho del territorio bolivarense, en aras de garantizar el suministro de alimentos a la colectividad.
En el encuentro estuvieron presentes la jefa de la Misión Alimentación en el estado Bolívar, Leyda González, el coordinador regional de Mercal, José Vázquez, la directora de Pdval, Norismar Gómez, la presidenta de Alimentos Bolívar, Zulimar Arcilla, la presidenta de Abastos Bicentenario Rina Tiapa y el padrino de la gran Misión Alimentación en la entidad, Jonathan Smith.
El mandatario regional señaló que este fue un encuentro de trabajo para la coordinación de nuevas jornadas que apunten al crecimiento y fortalecimiento de esta política tan importante para el pueblo, además de ser garantes de que en cada mesa bolivarense no haga falta un plato de comida.
El trabajo mancomunado entre todas las instituciones del área alimenticia permitirá que cada día sean más las personas y familias beneficiadas con estas jornadas de atención, pensadas para satisfacer las necesidades de un pueblo que ha sido seriamente afectado por la guerra económica.
Esto se suma a la consolidación de las Bases de Misiones en la entidad, un paso más que ha dado el Ejecutivo Nacional para erradicar ese 5% de pobreza extrema que existe en el territorio venezolano.
«Nosotros estamos abocados a las Bases de Misiones, trabajando día y noche para que nuestra gente tenga todo lo necesario, en Venezuela nunca más se va a comer perrarina, como sucedió antes de que llegara la Revolución», destacó el líder estatal Francisco Rangel Gómez.
Opinó que las Bases de Misiones serán un éxito y una victoria para todos los venezolanos en condición de pobreza extrema, es por ello que el equipo de la Gobernación del estado Bolívar se mantiene trabajando hasta el cansancio por hacerlo posible.
De esta manera, el jefe estatal ratifica su compromiso de proporcionar bienestar a los bolivarenses y hacer cumplir las políticas emanadas del Gobierno Nacional de manera efectiva.