Copa softball 9-1-1 abre actividades del XV aniversario

0
108

Cuadrangular de softball dio inicio a las actividades del XV aniversario del servicio de emergencia.

El Servicio Autónomo de emergencias Bolívar 9-1-1 inicia su mes aniversario con encuentro deportivo de softball para conmemorar quince años atendiendo las emergencias reportadas en el Estado, en conjunto con los organismos de seguridad y con el apoyo de las comunidades organizadas.

Un cuadrangular de softball inicio las actividades aniversarias del servicio, con los encuentros deportivos entre instituciones del estado como 9-1-1, IVSS, entre otros, el 11 y 12 de diciembre se dio apertura al juego en las canchas deportivas de nuestro centro de emergencias en San Félix.

Estas actividades, informó Ing. Eduardo Noriega, Director del 9-1-1, logra afianzar de forma dinámica en los funcionarios el trabajo en equipo de compartir con sus compañeros en un ambiente fuera de su rutina diaria, donde le permita despejar la mente y a su vez mantenerse en forma.

ACTIVIDADES ANIVERSARIAS
La conmemoración de los 15 años de servicio del número de emergencia, se realizó el viernes 18 a las 4 de la tarde con la apertura de la bendición del padre Matías Camuñas y posteriormente un acto protocolar con la entrega de botones de antigüedad para los funcionarios que cumplen 5, 10 y 15 años.

AUDITADOS LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN DE LLAMADA, PREHOSPITALARIO Y AUXILIO VIAL
9-1-1 mantiene eficaz el Sistema de Gestión de la Calidad…

Por su parte el Sub-director del 9-1-1, Ing. Ángel Díaz manifestó sentirse satisfecho con los resultados y comprometido con mejorar año tras año el SGC cumpliendo la política pública de la Gobernación del estado Bolívar de asumir el compromiso con todas sus dependencias de mantener y mejorar sus Sistemas de Gestión de la Calidad.

Contáctanos al correo electrónico: rrii171bolivar@gmail.com, visita nuestra página web: www.e-171.gob.ve o síguenos en Instagram y Twitter @e171Bolivar