Copal afina detalles para los Juegos Interempresas

0
1524

La  Compañía Operadora del Puerto de Palúa (COPAL), se prepara a tono de cara a los Juegos Interempresas de Guayana, a realizarse el próximo 27 de octubre, por lo que desde ya los atletas se han mantenido en completa preparación física para llegar con todos los hierros y así posicionarse como los mejores de este año.

Un total de 73 atletas inscritos en ocho disciplinas deportivos, donde se disputaran el primer lugar de  softbol libre, fútbol salón libre y senior, bolas criollas , truco y atletismo (natación, lanzamiento jabalina y carrera 5 K).

El presidente de la empresa, Ingeniero, Daniel Acevedo, indicó que este encuentro deportivo, busca promover la integración de los hombres y mujeres que laboran en la factoría.

Se tiene previsto que para este 27 del mes en curso, se de inicio a la apertura a estos importantes juegos empresariales,  donde los trabajadores de Copal, aseguran que darán lo mejore de ellos para fijar posición y dejar el nombre de la estatal en alto.

Asimismo, destacó que los atletas de Copal, comenzaron sus arduos entrenamientos y han demostrado sus capacidades deportivas durante estos últimos meses.

“estamos muy complacidos de participar nuevamente en el encuentro deportivo laboral más importante del país. Tenemos un grupo de hombres y mujeres que tienen un alto rendimiento en cada una de las disciplinas que practican, además, es importante destacar que cuentan con el apoyo de esta empresa, para garantizar la logística que se requiere para participar”. Apuntó  Acevedo.

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana