Copal certifica conocimientos empíricos de trabajadores

0
1698

La Compañía Operadora del Puerto de Palúa (Copal), C.A certificó los conocimientos  empíricos de 42 trabajadores de diferentes áreas, con el fin de reforzar sus nociones en el ara laboral y de esta manera fortalecer el encadenamiento productivo con las empresas Básicas de Ciudad Guayana. La entrega de certificados se realizó en la presidencia.

La formación de los trabajadores fue de  200 horas, con un programa de capacitación que permite la conformación de un equipo que se enfoque en la productividad de la empresa. Operadores de Carga Barco, Operador de Sala de Control y Sistema SCADA, Operador de Apilador y Operador recuperador, fueron as areas certificadas en esta etapa de formación.

El presidente de Copal, Daniel Acevedo, manifestó: “La empresa cumple con la formación técnica de nuestros trabajadores, es por eso que hoy felicitamos a estas 42 personas que lograron culminar con éxito este curso, que les brindara las herramientas necesarias para ponerlas en práctica en el campo laboral”.

Mientras José Quijada, de Operaciones, se mostró agradecido con la presidencia de la empresa, por la oportunidad que le han brindado de seguir reforzando sus conocimientos como Operador de Equipo de Carga de Barco, “me siento sumamente agradecido con el presidente de la empresa, porque siempre está pendiente de sus trabajadores, y para muestra un botón hoy con orgullo recibimos nuestros certificados que nos califican como profesionales en las diversas áreas”.