Copal realiza jornada de vacunación

0
819

Siguiendo instrucciones del Gobierno Bolivariano del estado Bolívar en la colocación de la vacunación preventiva de La Compañía Operadora del Puerto de Palúa, (Copal), en colaboración del sindicato se realizó una jornada especial de inmunización para sus trabajadores y trabajadoras, la mañana de este jueves.

Esta  jornada, tiene como finalidad prevenir enfermedades que en muchas oportunidades atacan el sistema inmunológico de las personas, en especial niñas, niños y ancianos así como también pacientes con patologías crónicas.

Durante la actividad se aplicaron para los hijos de los trabajadores Polio, Pentavalente y Sarampión. Mientras que los adultos le fue aplicada una dosis de Toxoide diferico, Hepatitis B y Sarampión, también recibieron consultas médicas gratis e incluso algunos recibieron sus medicinas.

Quienes asistieron al llamado, manifestaron que “Estas jornadas son muy positivas porque así la clase obrera de Copal está inmunizada contra estas enfermedades, además que nuestros familiares también se vieron beneficiados con este operativo, que calificamos como exitoso”.

Aseguran que, estas vacunaciones son bien importantes para los trabajadores porque muchas veces no tienen  tiempo de ir hasta un centro médico para aplicarse  las inyecciones.