Copal y Bauxilum inician jornada de embellecimiento en Caroní

0
826

Siguiendo Instrucciones  del Gobernador M/G  Justo Noguera, las empresas tuteladas por  la Corporación Siderúrgica de Venezuela (CSV) y  adscritas al Ministerio del Poder Popular de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas – MinPPIBES dieron  inicio a un completo operativo de limpieza en las parroquias del municipio Caroní,  siendo Copal y  Bauxilum las responsables  en la Parroquia Dalla Costa, de San Félix. Esto como parte del “Plan Para la Recolección de Desechos Sólidos y Atención Integral a las Comunidades del municipio Caroní”.

Estas labores de ornato y embellecimiento en diversas zonas de la ciudad, tiene como principal  objetivo  de brindarle al pueblo espacios más dignos para su recreación, educación y compartir familiar.

Los trabajos consisten en la limpieza, desmalezamiento y embellecimiento, para lo cual que se cuenta con maquinaria pesada, así como la labor voluntaria de la misma comunidad, demostrando el sentido de pertenencia, para construir de la mano de las comunidades la ciudad que todos merecen.

El presidente de La Compañía Operadora de Palúa, (Copal), Ingeniero, Daniel Acevedo indicó que  el programa forma parte de las políticas incluyentes del Gobierno, que a su juicio, buscan llevar la mayor suma de felicidad posible a las familias de Ciudad Guayana. “Qué mejor manera de hacerlo que a través del mejoramiento de la vialidad del municipio”.

Así mismo se conoció que, ha sido todo un esfuerzo humano que ha contado con óptimos recursos materiales. El Plan de embellecimiento no sólo ha sido posible con esfuerzos de las empresas básicas en esta oportunidad Copal y Bauxilum, que son los encargados de Dalla Costa, sino que también se ha contado con la colaboración de los consejos comunales, UBCH, y comunidad en general, quienes aplaudieron esta iniciativa del Gobernador Justo Noguera.

Desde las empresas básicas extendieron la invitación a la población en general a sumarse a las jornadas de embellecimiento para seguir construyendo a la Ciudad Guayana que tanto merecemos.

Informaron que hasta la fecha se encuentran  en Dalla Costa, cuentan con 20 cuadrillas  trabajando con un solo propósito recibir la navidad con las calles limpias y dignas para la época decembrina.