Copei apuesta en el referéndum revocatorio

0
95

Luis Aguilar, secretario regional de Copei en el estado Bolívar acompañado de su equipo de trabajo, anunció que el próximo siete de mayo se efectuará la asamblea anual del partido político donde se discutirán temas relacionados a la grave crisis económica que enfrenta el país y la juramentación de comandos de campaña.

“Jamás en la nación se había vivido una situación tan dramática como la de hoy en día. La dictadura comunista que manipula los poderes judiciales y electorales nos tiene hundido en la miseria e incertidumbre”, comentó angustiado.

Por esta razón, el político con más de siete años de experiencia apuesta y confía en la aprobación del referéndum revocatorio para solicitar la salida inmediata del poder de Nicólas Maduro.

“El Gobierno se burla de las decisiones que toma la mayoría calificada de diputados en la Asamblea Nacional (AN). Primero porque el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declara inconstitucional la Ley de Amnistía y en segundo lugar, le violan la necesidad de libertad plena a un grupo de venezolanos que permanecen detenidos injustamente por el régimen oficialista”, sentenció.