Copei respalda a Américo De Grazia

0
79

Upata.- Autoridades regionales y municipales del Partido Social Cristiano Copei, en Piar, ratificaron su respaldo al candidato a la reelección por la Mesa de la Unidad Democrática(MUD), Américo De Grazia y su suplente Manuel «Zamurito» González.

Jhony Madriz, presidente de la tolda verde en Piar, ratificó el apoyo y alertó acerca de una «campaña sucia» por parte de «voceros y columneros de medios» que, «lejos de estar identificados con la democracia, lo que hacen es hacerle el juego al Gobierno».

«Son falsos los rumores y escritos de ruptura de alianza a la candidatura de Américo De Grazia, rechazamos estas declaraciones panfleteras, pues Copei está comprometido con la democracia, con el país, con la MUD y con nuestro candidato y su suplente. Copei sigue dentro de la Mesa muy a pesar que factores externos nos quieren o pretenden excluirnos, pero en primer orden está Venezuela», precisó.

Madriz también invitó a los copeyanos a seguir luchando por la candidatura de De Grazia, y a la juramentación, el próximo lunes, a las 4:00 de la tarde, del comando de campaña en la sede de Voluntad Popular, en la calle Libertad, con la asistencia de los alcaldes Coromoto Lugo, Carlos Chancellor, José Martínez y otras figuras del ámbito político regional y local.

Por su parte, Casimiro Hernández, vicepresidente del comité regional de la tolda, añadió que «Copei está más fortalecido que nunca aunque a muchos les duela y vamos a derrotar el régimen de este país. Estamos apoyando a Américo De Grazia y a Manuel González con la tarjeta de la MUD, que será el estandarte de la libertad y la democracia en Venezuela».