Copei: Una alternativa política para Venezuela

0
79

Aun cuando la fecha de las elecciones parlamentarias en Venezuela no se ha fijado por los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), los dirigentes de la oposición y del chavismo afinan sus propuestas para presentarles a los venezolanos los candidatos que serán postulados para el periodo legislativo 2015-2019.

El secretario del partido Copei por la bancada de la oposición, Luis Aguilar, aseguró que en este elecciones tendrán más motivos y votos para cambiar todo el sistema político que está acabando con la productividad del país.

«Hoy más que nunca nuestro partido tiene las intenciones de votos. Las encuestas lo dicen, los hechos como la escasez, inflación y la inseguridad lo ratifica. El proyecto revolucionario, es un programa ya fracasado, no tiene alternativas que mostrarles a los venezolanos. Las empresas básicas están por el suelo, el sistema de alimentación no tiene suficiente recursos como para abastecer los anaqueles de los supermercados en el país, la inseguridad nos arropa cada día más, madres luchadores ven morir a sus hijos producto de la delincuencia. Ya los venezolanos se dieron cuenta nuestra intención es llamar al voto, a drenar toda esa frustración, decepción en el voto. Hoy más que nunca Venezuela tiene una salida, una alternativa viable ante este desastre de modelo económico como lo es el socialismo».

«INCENTIVAR LA PRODUCCIÓN PRIVADA»

Para Aguilar el programa de gobierno que le muestra a los venezolanos es llamar a la inversión extrajera, abrir fuentes de empleos que generen mayor productividad para el país, pues con este sistema democrático en Venezuela se acabará la escasez, inseguridad e inflación, pues habrán recursos producido por los venezolanos.

«En caso que la oposición gane las elecciones parlamentarias, será la puerta hacia el progreso, se invertirá en la producción privada, mejorará los sistemas de comercio y el abastecimiento. Los venezolanos tendrán un empleo digno y un salario capaz de cubrir las necesidades básicas como lo es un alquiler o comprar sus bienes».

PRÓXIMA VISITA DEL PRESIDENTE DE COPEI

Luis Aguilar anunció que el presidente de Copei a nivel nacional, Roberto Enríquez, estará en Ciudad Guayana para brindar el respaldo a los candidatos Américo De Grazia, Miguel Godoy y Henry Arias.

«hoy nos visitará el presidente de Copei, Roberto Enríquez donde apoyará a los candidatos que serán la mayoría en los curules de la Asamblea Nacional».